viernes, 13 de mayo de 2011

TU PARTIDA - 1º Libro (Febrero 2010)




                                                                                                                                                                      
                                                A ti, que me enseñaste a amar
                                               Amándome, perdonándome e hiriéndome…
                                              Gracias por lo todo dado y todo lo quitado…


…. No es que ya no te ame, solo que decidí empezar este libro con los claros y duros recuerdos de tu partida….


CAPITULO I
La noche fue cayendo y tu amor fue desapareciendo de mi piel, ya no se sentía tu olor en la habitación, tu ira y tu frialdad apago esa llama que ardía en mí ser….

                                                                    ………        …….…

Te dolió? Porque eso quería que pasara! …… eso fue lo que ella dijo.
No pensaste en mí! en lo que tenía para darte en ese momento... dijo la otra voz que salía desesperadamente de su pecho inflado de tanto sollozo. Te amo desesperadamente…… agrego a su corto dialogo por falta de una larga y prolongada respiración…
Ariadna ya no te amo!..... Se sintió un silencio acompañado de un frio escalofriante en la habitación alquilada, donde horas antes otros cuerpos ya se habían juntado producto del amor y el juego sexual…..
Si! ya no te amo! …….. Se volvió a escuchar……… Ariadna en su dolor escuchaba la melancolía de una triste canción de violines que jamás pensó escuchar acompañada de las frases más duras, más severas.

La noche fue larga, los reclamos y las caricias habían cesado, la lluvia caía y solo se oían sollozos, lamentos de un dolor callado y eterno…. Las luces se apagaron y solo una ráfaga de fuego salía de un cigarrillo prendido por Ariadna en su intención de calmar y apaciguar sus nervios.
El fin había llegado…. pensó Ariadna, se sintió sucia, se sintió la mujer más desdichada y lloro sobre su almohada, lloro sobre sus lagrimas que hacían el sabor del momento aun más desagradable….
En un intento frustrado de recuperar fuerzas se puso de pie y precipitadamente dijo…. Saldré de aquí ahora mismo, no puedo respirar contigo a mi lado…. Ariadna sabía que mentía, sabía que lo hacía porque quería que su acompañante de aquella noche le pidiera que no lo hiciera, pero debía demostrar antes de autoestima un poco de voluntad….
Ariadna por favor... Dijo su acompañante, su acompañante no de esa noche, si no, de toda la vida, la cual Ariadna había escogido como su única…. Finalmente dijo….
No dejare que te vayas así, no hoy por favor…… Ariadna con un rostro desencajado asintió con la cabeza y encendió otro cigarrillo, esta vez no se recostó al costado de su amada, esta vez opto por sentarse al borde del pie de la cama y desde ahí la miraba fijamente preguntándose el porqué de esta situación…. Mientras ella yacía dormida aparentemente, cuando Ariadna escucho unos quejidos bajo las sabanas que antes cubrían sus cuerpos desnudos
No me mires mas dijo ella… mientras Ariadna se acercaba para besarla y esa frase la detuvo…. Algo cambio en mi corazón lo sabías? dijo una confundida Kerry, su voz y su rostro estaban perdidos en el tiempo, en el momento……
Por favor no me mires más…
Durmieron juntas esa noche, no se tocaron, no se hablaron, no se amaron, lo que mejor hacían era amarse, pero simplemente no paso nada.
Durante toda la noche Ariadna pensó en Kerry y se mantuvo alerta a cualquier suceso, casi no durmió, casi no respiro, casi no vivió… pensó en morir en vida en ese momento.. Solo lo pensó
Kerry mírame…. Dijo Ariadna con una voz ronca y firme….
 No puedo, no vez que también esto me duele, que también esto me mata… dijo una Kerry atormentada por sus propias acciones…..
Solo quería extrañarte, solo quería sentir que te amaba y que podía estar segura de esto, pero no fue así, entiéndelo Ariadna. He sido yo quien ha querido dejarte ir, quiero llorarte por amor pero no puedo… te… yo te…. Déjame ir por favor….
Lloro inconsolablemente, lloro, y dentro de esas lágrimas caía rencor por si misma, al fin de cuentas Ariadna también había sido y era su UNICA. El ambiente quedo instantáneamente lleno de un calor sofocante tan inevitable que Kerry huyo a la ducha de la habitación, se encerró, abrió la llave y dejo que el  agua limpie su rostro, que se mezcle con sus lagrimas y se las lleve de ahí, se sentó en el piso frio y mojado tenía unas ganas incontrolables de correr y abrazar a Ariadna y lloro por eso,  abrazo sus piernas y se mordió los labios para no gritar el nombre de su UNICA a la cual amo en silencio en ese momento, agacho la cabeza por vergüenza aunque sabía que nadie la estaba viendo, pero la vergüenza fue más grande que eso, vio su cuerpo desnudo mojándose, el agua se empozo entre sus piernas y su vientre y sintió un gran vacío. Ariadna siempre quiso un hijo pensó y se lamento por eso, por no darle lo deseado a la persona que deseo toda su vida.
Que he hecho!… grito….  Kerry se paro aparatosamente, estaba un poco adormecida porque había permanecido mucho tiempo en esa posición bajo el agua, se cogió de la perilla para no caer y salió del baño, desnuda y completamente mojada, corrió, pero Ariadna ya se encontraba vestida, secándose las lagrimas que no cesaban de caer, sus ojos hinchados dificultaban aun mas su vista y pensó q era eso solo una visión, tan pronto reacciono sintió los labios de Kerry sobre los suyos, pensó en detenerla pero era absurdo porque sabía que cualquier dolor podía esperar, su UNICA estaba llorando por ella, estaba corriendo por ella, estaba robándole un beso a ella, cogió las piernas de Kerry y las puso sobre su cuerpo, la tiro sobre la cama. Las ropas de Ariadna fueron quitadas con furia y rapidez de su cuerpo, Kerry deseaba amarla en ese momento y Ariadna quería sentirse amada, no hubo tiempo para preguntar ni refutar nada, solo había que entregarse al momento, a ese simple y esperado momento donde te sientes parte de la otra persona, donde la conexión y la magia de lo desconocido hacia que dos cuerpos extraños se unan por una atracción más que física emocional…. Se amaron.
Las miradas entre las dos fueron de amor, de ternura, de pasión, los oídos de Ariadna escuchaban esa melodía que la hizo enamorarse de Kerry, recordó una canción que escucharon en un taxi cuando ella acepto ser parte de su vida…… pensó en decirle que oía la canción, pero se quedo callada, no quería que nada arruinara ese momento. Kerry la amaba sin tapujos, sin culpas ni rencores, ella la amaba porque sabía que dentro de todas las creaciones de la vida y el universo Ariadna había sido creada para ella..
Te amo Ariadna, te amo como jamás pensé amar a nadie, te he mentido y te he fallado, pero quiero luchar contra esto sola, debo irme y no físicamente ahora de aquí, sino debo de salir de tu vida y empezar a extrañarte, porque sé que aun no puedo sentir tu ausencia. Quiero amarte como cuando luche contra todos por ti, de eso solo me quedan recuerdos, quiero llorarte y no cuando este en una ducha llena de vergüenza, entiendes lo que digo ¿verdad?
Ariadna no respondió nada, se quedo en silencio y cada palabra que Kerry dijo se quedo grabada como un tatuaje en su memoria, cada palabra, cada frase hacia que sus cuerpos tengan más movimientos rítmicos, el acto sexual fue tan voraz, era como si dos animales hambrientos se deleitaran al comer, Ariadna la sostenía por el cabello, mientras Kerry gritaba de placer, la imagen era perfecta, eran dos mujeres amándose con fuerza, una fuerza más que física emocional, sus miradas se penetraban el alma, el sudor caía sobre sus cuerpos desnudos y sus caricias eran como una suave brisa de verano.
Ariadna cubrió con las sabanas húmedas el cuerpo de Kerry, rodeo con su brazo izquierdo el cuello del amor de su vida, se acomodo la almohada, abrió la palma de su mano derecha y la paso de arriba para abajo sobre el rostro de Kerry (símbolo de amor entre ellas)
Te amo Kerry y debo dejarte ir aunque sé que cuando te vea cruzar la calle querré correr tras de ti, debo dejarte ir aunque sepa que te llamare toda la próxima semana…. Lo sabes… y lo que me duele ahora más que decirte que te amo es saber que no serás más mía.
Kerry beso  en los labios a Ariadna y poso su rostro sobre la boca de ella…
Sé que en este intento de rescatarte de mis recuerdos puedo perderte, lo sé!......  dijo Kerry. No quiero arriesgarme pero debo de hacerlo, debo de salir de tu vida amor mío, perdóname Ariadna, perdóname por no poder luchar contra esto de tu mano….
Ariadna beso la frente de Kerry y le dijo… Es hora de irnos, es hora de que te vistas, yo prenderé un cigarrillo, báñate por favor y saca mi perfume de tu cuerpo, eso hará mas fácil tu tarea de salir de mi vida….
El rostro de Ariadna había cambiado totalmente, sabía que aunque deseara volver a hacerle el amor a esa mujer parada frente a ella y pedirle que se quede, que podían pasar esta etapa y empezar de cero, debía de mostrarse fuerte y serena, las lagrimas de sus ojos las contenía con tristeza, era tan grande su amor que dejaba ir a su UNICA para que esta pueda conocer más cosas de las que ella conoció.
Finalmente ambas se vistieron, era hora de decir adiós
Kerry ven siéntate a mi lado dijo Ariadna…. Ella obedeció sin refutar ni preguntar nada.
Ariadna se acerco al rostro de su musa y dijo: Hoy estas muy linda, sonríeme por última vez….. Kerry sonrió y se seco las lagrimas, ella sabía que a Ariadna le eran muy difíciles las despedidas, la tomo de la mano, la puso de pie, la abrazo y le dio un pequeño beso en el rostro….
Volveré por ti Ariadna…. Dijo Kerry
Sé que tardaras mucho en comprenderlo respondió Ariadna saliendo de la habitación

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu forma de escribir!!!! Tiene una delicadeza que me llega muy profundamente,.... :)Railef.

    ResponderEliminar